miércoles, 2 de julio de 2008

ULTIMA FECHA Y ENTREGA DE PREMIOS!!!

HOLA A TODOS... LE CUENTO QUE ESTE SÁBADO 05 DE JULIO SE ESTARÁN DISPPUTANDO LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA LIGA MUNICIPAL DE HANDBALL DE CENTENARIO. LUEGO DE LOS PARTIDOS SE REALIZARÁ LA ENTREGA DE PREMIOS, CON CHOCOLATE Y ALGO PARA COMER... POR LA NOCHE HABRÁ UNA CHORICEADA A LA CANASTA PARA DAR UN CIERRE A LA LIGA... LES DOY LAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y LOS ESPERAMOS A TODOS ESTE SÁBADO!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Fernando, y a todos los que participaron en la organización de este torneo.
Felicitaciones y agradecimiento al Municipio de Centenario por el apoyo brindado al handball.
Felicitaciones a todas las jugadoras y jugadores que participaron.
Los que somos mas viejitos conocemos de tiempos en que Centenario brillo en el handball regional y nacional, de la mano de nombres como "El Chaja", Dusan, Mariano Corradi, Mario Corradi, Mauricio Corradi, Pablo Teixe, Jose Chaer, "Cochenco", Jorge Alberti, Bertoldi, Consoli, Pepe Almohalla, Gustavo Millet....y tantos otros de los que me estoy olvidando.
Quiza este trabajo que estan haciendo sea el comienzo de otra etapa de grandes exitos, y asi lo deseamos todos los amantes de este deporte.
Felicitaciones de nuevo a todos.
Andrés Beltrán - Maxihandball Alto Valle

Anónimo dijo...

el leo es una nena llorona!!! dani no pierdas tantas bochas!!! fede es handball no basquet!!! tincho segui la jugada no la vuelvas!!! mati tranquilisate un toque!!! paulo aprende a defender 5,1!!! lucho anda a jugar a los baños y deja de tirar a pie cambiado!!! kevin deja de tirar burbujas!!! nico anda a mirar cunfu panda!!! y los arqueros hagan las huevadas que quieran.... igual que vos nano!! juveniles: no tiran un gusano y quieren tirar una boa! no saben hacer churros y quieren hacer una rosca, y parecen nenas defendiendo. cebollita subcampeon!!!!!!

Anónimo dijo...

digaan lass "webadas qe qieraan" .. peroo sonn unn chistee :) haai eqipoo , en mayoress, ii juveniless tmbb :) hnoo te amoo :P ,, feliciitacioneess :), besosss,

JUU :)

Anónimo dijo...

aaa ii feliiz cumplee al UNOO juveniill , sebaa feliiz cumplee !

Anónimo dijo...

Muertos!!!!!!!!!, ls gnron ls vjits....ja,ja,ja...

Anónimo dijo...

paulo y lucho.....

SI JUGARAN EN EL CIELO, ,MORIRIAMOS POR VERLOS....


FIRMAN: PAULO Y YO....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola a todos cm estan? yo aka en bs as extrañando l deport!
Besos, espero verlos pronto y entrenar cn ustedes!
la sem que viene me pruebo en GEBA! je! deseen suerte, mucha mucha!
Besos! Juli Pizzinato